Sobre mi

Mi nombre es Aurora y aquí conHilos.

Mi formación artística comenzó con las técnicas textiles: alto lizo (técnica Gobelinos), bajo lizo, tapiz moderno, encaje de bolillos… a partir de aquí, nada escapa a mis manos, ganchillo, pintura… y como no,  la fotografía.

Mi pasión por la fotografía y el nacimiento de mis hijas marcan el comienzo en el mundo del scrap, la necesidad de guardar y documentar todos esos momentos que estaba viviendo con ellas, me llevaron hasta este mundo tan apasionante.

Poco a poco lo que empezó siendo una afición se convirtió en mi profesión, al principio colaborando en diferentes proyectos, en exposiciones o en los DT de algunas marcas y tiendas españolas, y ahora los talleres, absorben gran parte de mi tiempo.

Me encanta el scrap, forma parte de mi vida, es mi pasión y me gusta tanto porque lo engloba todo, podemos cortar papel, coser, encuadernar, colorear, usar un Stencil, decorar con una flor de ganchillo, con una figura de Fimo…todo vale. Y como no, me encanta el Mixed Media, este es el espacio más creativo para mi, con el art journal a la cabeza.