Blog

Diario-Herbario-scrapero

Diario-Herbario-scrapero

Desde este verano …¡Ya tocaba hablar de mi Diario-Herbario-Scrapero! Maria de Marakiscrap, este verano, propuso realizar un Herbario-Scrapero. A mi me pilló ya de vacaciones y casi sin material de scrap. Me había llevado mi Midori, las acuarelas, los lápices acuarelables,la pluma y poco más, para practicar en los momentos de relax. Cuando vi el…

Viento del Este, Marisa Bernal

Viento del Este, Marisa Bernal

Con papeles diferentes salen proyectos diferentes. Vaya colección de papeles, Marisa Bernal, son tan bonitos que solo pueden salir cosas bonitas. En todas las páginas he ido abriendo ventanas, cada vez mas pequeñas, para crear el efecto túnel, y las he ido  decorando con las imágenes que ha diseñado Marisa: los bolsos de Mary Poppins,…

Un nuevo álbum

Un nuevo álbum

Hoy os enseño uno de esos álbumes, que hago de vez en cuando, en los que sólo scrapeo. Cortar y pegar, de principio a fin,  sólo en la portada me he permitido mancharme un poco las manos, creando ese efecto madera que tanto me gusta, bueno…no he podido resistirme y al final algo he tenido…

Es verano: toca abanico

Es verano: toca abanico

Hoy en Todo Stencil una entrada, veraniega total y típica de esta época: En su blog encontraréis el paso a paso de este abanico. Esta es sólo una idea, podéis cambiar las técnicas,  el color  del abanico, los stencils, o que sea todo de madera. Probar a alterar el vuestro.  Alteramos brochas, bastidores, marcos…¿porque no…

La Central del Scrap

La Central del Scrap

Nuevo reto en La Central del Scrap. Hilos y un combo de colores Y, como siempre, poco tiempo, fecha de entrega cercana, y yo que no había hecho nada. Además de estar  fuera de casa y casi sin material.  Improvisé un poco y me sorprendió el resultado.  Me sorprendió, el ver, que con muy poco…

Oxidación y estampación

Oxidación y estampación

Plantas, madera, oxidación, estampación… Hace unos años descubrí el Eco-Print sobre tela y ¡como me gustó!  Comencé a darle vueltas a la idea de hacerlo sobre papel,  me puse a la caza de información, y  algo encontré, no mucho, la verdad es que no es una técnica que despierte mucho interés.  Entre lo poquito que…